Empresa de cubiertas en Madrid

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Fabricación de cubiertas

Somos una empresa familiar con más de 35 años de experiencia en el sector. En Cubiertas de Pizarra y Teja Julián Sanz nos dedicamos a la instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de tejados: de pizarra, teja y chapa, canalones, impermeabilizaciones, tela asfáltica, solados, trabajos verticales, trabajos con plomo, zinc y cobre.

Trabajamos para comunidades de propietarios, viviendas unifamiliares, obra pública, iglesias o cualquier tipo de edificación.

La calidad de nuestros servicios es nuestro principal aval. Damos total garantía en todos nuestros productos y, además, realizamos presupuestos sin compromiso.

Nuestra empresa, Cubiertas de Pizarra y Teja Julián Sanz, fue fundada hace más de 35 años por Julián Sanz Bocaladro. Desde los comienzos nuestra principal preocupación ha sido ofrecer a todos nuestros clientes la mayor calidad tanto en materiales como en el servicio prestado. Obtenemos así los mejores resultados.

Esto ha sido posible gracias a un equipo humano altamente cualificado, acompañado de una experiencia y profesionalidad que nos ha permitido permanecer durante décadas como líderes de nuestro sector.

Primero nos especializamos en cubiertas de pizarra de todo tipo de edificios, convirtiéndonos en una de las empresas más referentes de esta especialidad. Después nos hemos ido adaptando a las necesidades del mercado y ofrecemos soluciones para cualquier tipo de tejado, ya sea de teja, chapa, etc.
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

Profesionales y especialistas de la pizarra con más de 35 años de experiencia